Dermatología / Piel
Nombre Nuevo
Las manchas en la piel son alteraciones en el color de una determinada zona de la piel. Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas más comúnmente consultadas son las marrón. Este color se debe habitualmente a un exceso de (melanina) el pigmento habitual de la piel debido a un aumento en el número de células que lo produce o, de forma más frecuente, a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona.
La exposición al sol influye sobre cualquier tipo de manchas en la piel, bien sea oscureciendola de forma temporal (pecas, lunares) o son permanente también conocidos como (melasma), o favoreciendo su aparición en una piel previamente sin manchas conocidos como (léntigos o manchas de la edad).
Por ello cualquier medida destinada a combatirlas debe ir invariablemente asociada con medidas de protección solar, y antes de cualquier procedimiento debe ser consultado por nuestros especialistas para asegurar el tratamiento más adecuado y que brinde resultados exitosos.
En Clínica Bellatriz contamos con los tratamientos dermatológicos y la tecnología que usted necesita, los equipos complementarios con los que contamos son:
Láser IPL Quantum
El láser Quantum es un sistema de luz pulsada intensa que tiene numerosos beneficios para el organismo, mejorando la circulación sanguínea y provocando una estimulación general.
En cada sesión con láser Quantum se regenera en torno a un 15% de la piel, ya que la luz penetra en la dermis estimulando las fibras de colágeno y elastina, sin dañar los tejidos.
Ventajas:
- El láser mejora la calidad de la piel, dejándola más tersa y suave de forma duradera.
- Resulta especialmente eficaz en el tratamiento de las pieles enrojecidas, las manchas y pecas.
- Resultados visibles de forma inmediata, y evolución progresiva.
- Se aprecia una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas.
- Aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.