
“With Bellatriz I recovered my confidence and happiness” / “Con Bellatriz recuperé mi confianza y felicidad”.
Mi nombre es Nina, soy de Finlandia y la razón por la llegué a Pasto, Colombia, es porque conocí sobre esta clínica Bellatriz a través de unos amigos que tenemos en común, ellos me ayudaron a tomar la decisión de venir acá, porque siempre deseé hacerme el procedimiento en el rostro y cuerpo, ya que trabajo en mercadeo en Finlandia y ésa carrera es muy exigente en cuanto a la apariencia personal y necesariamente debo lucir bien, además desde hace unos años quise lucir más lozana y sentirme más cómoda.
Mi permanencia en Pasto, fue de varios días porque decidí realizarme cuatro procedimientos quirúrgicos: Ritidoplastia o Lifting facial, blefaroplastia, lipoescultura y abdominoplastia.
Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir a la Clínica Bellatriz y confiar mi rostro y mi cuerpo en manos de profesionales. Tomé mi decisión porque aquí encontré especialistas en cirugía plástica que dan confianza y seguridad; de igual manera he disfrutado mucho de la atención prestada por todo el personal que me ha colaborado en mi recuperación y post-operatorio, en el transcurso del tiempo que ha tomado mis cirugías.
Me asombró ver que en Colombia, existe una Clínica integral con todas las innovaciones tecnológicas como Bellatriz, empezando por cómo manejan el tema del dolor, que es uno de los principales factores que influyen en la decisión de realizarse una cirugía plástica. El uso de la “Bomba de Analgesia”, utilizada después de las cirugías para evitar el dolor durante varios días, me parece una maravillosa técnica para pacientes que se realizan varios procedimientos como yo.
“Sé que la recuperación toma tiempo, por eso consideré mi estancia en Pasto por casi un mes, los especialistas y todo el personal de Bellatriz me acompañaron en todo el proceso, de hecho hemos visitado algunos lugares turísticos muy hermosos de la región. Con el pasar de los días voy recuperándome poco a poco, mi gran ilusión la hice realidad con Bellatriz ahora voy a estar como una princesa con un rostro y cuerpo natural y agradable, recomiendo a todas las personas tomar una decisión responsable en el momento de realizarse cualquier procedimiento, yo confié en la Clínica Bellatriz y estoy muy feliz.”
Nina Margaretha Sjoholm
Paciente Bellatriz

